Todos a Pedalear

Con el fin de promover el uso de la bicicleta, se propone a empresarios y dueños de establecimientos ofrecer a todos sus trabajadores la oportunidad de adquirir una bicicleta, subsidiando parte de su costo y financiando la otra parte restante.

Adjunto encontrarán los FORMATOS LEGALES necesarios para poder llevar a cabo este proyecto. Estos formatos fueron donados a quieromicarril por el Lic. Carlos Vilchis Gómez, que a través de su despacho CJE: Corporación Jurídica Empresarial, carvigom@prodigy.net.mx, apoyo a la empresa Herramientas Varco en el diseño de los mismos.
 

20170101 Empresa Fianciamiento Bicicleta Adendum Prevision Social

20170101 Empresa Fianciamiento Bicicleta Reglamento

20170101 Empresa Fianciamiento Bicicleta Solicitud Trabajador

7 de Febrero de 2017

En la primera semana del mes de marzo como parte de la campaña de "Todos a Pedalear", comenzó la entrega de bicicletas al personal de la compañía de Herramientas Varco.

Durante la entrega se vio la alegría y el entusiasmo por comenzar a utilizar la bicicleta, ya sea para transportarse desde su casa hasta la empresa o para desplazarse a lugares cercanos a donde viven.

Lo anterior es un esfuerzo por fomentar el ejercicio, mantenernos saludables, convivir con nuestras familias, ahorrar dinero, reducir el tráfico, la contaminación, y si juntamos los demás esfuerzos de todos los protagonistas de estas sociedad, ciudadanos y gobernantes, lograremos caminar todos juntos hacia la sustentabilidad. Por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Felicitamos a Herramientas Varco por ser la primera empresa en participar en esta campaña, y al Lic. Carlos Vilchis Gómez por ser socialmente responsables y participantes en la búsqueda de la sustentabilidad social.

A seguir pedaleando.

Quieromicarril y Tu También

  • Pinterest Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Quieromicarril, A.C. es una Asociación Civil  que nace de la inquietud de un grupo de personas, mujeres y hombres de diferentes espacios de nuestra sociedad, de diferentes edades y ocupaciones, pero con el mismo interés en busca de la Inclusión y de la Sustentabilidad, compartiendo ideas y escuchando las de otros para así ofrecer una nueva propuesta, abierta al cambio y que es un comienzo de algo que algún día será más grande.

®

Sustentabilidad es la satisfacción de las necesidades de las generaciones actuales pero sin afectar la capacidad de las futuras, promoviendo el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente.

La Inclusión es la actitud, tendencia o política de integrar a todas las personas en la sociedad, con el objetivo de que estas puedan participar y contribuir en ella y beneficiarse en este proceso.

La inclusión busca lograr que Todos los Individuos o Grupos Sociales, sobre todo aquellos que se encuentran en condiciones de segregación o marginación, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos.


El ser Socialmente Responsable nos obliga a respetar, aplicar y promover estos ideales, y al mismo tiempo a compartirlos con todas las personas que tienen contacto con nosotros.

Debemos hacer uso responsable y medido de todos los tipos de energía, y apoyar la transición inteligente hacia la utilización en mayor medida de Energías Limpias.

La Sustentabilidad más que una opción, se ha vuelto una necesidad que debemos adoptar de forma inmediata y hacerla parte de nuestra forma de pensar y proceder.