Difusión

Las campañas de concientización son sumamente necesarias para lograr que una sociedad sea SUSTENTABLE y que sus ciudadanos vivan en armonía.

Por medio de campañas podemos difundir buenas prácticas para el manejo de residuos, del agua, la movilidad incluyente, de respeto a la mujer, personas discapacitadas, adultos mayores y otras.

El asumir como autoridad que están en lo correcto respecto a que los ciudadanos son responsables de saber lo que dicta la ley, no nos beneficia como sociedad si no se respeta o no se aplica.

Con el fin de apoyar en la difusión de los artículos que desde nuestro punto de vista son importantes considerar para realizar nuestra movilidad en Villahermosa y nuestro estado en general, estaremos difundiendo además de los artículos de la “Ley de Movilidad para el Estado de Tabasco”, las infracciones y los artículos correspondientes del “Reglamento de la Ley General de Tránsito y Vialidad para el Estado de Tabasco”.

El saber que debemos hacer y cómo lo podemos hacer, nos permitirá desplazarnos con mayor eficiencia a todos, dando mayor seguridad a los PEATONES Y CICLISTAS de nuestra ciudad.

Villahermosa carece de la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de los PEATONES, los niños, personas discapacitadas, adultos mayores y ciclistas.

Como no se ve en el futuro cercano que esta necesidad se vaya a tomar en cuenta, ya que ni en las obras posteriores a la promulgación de la “Ley de Movilidad para el Estado de Tabasco” tampoco la infraestructura para PEATONES Y CICLISTAS fue considerada, nos queda aspirar a que los motociclistas y automovilistas conozcan sus derechos y obligaciones que están establecidos en el “Reglamento de la Ley General de Tránsito y Vialidad para el Estado de Tabasco” para que respeten los límites de velocidad permitidos y manejen con responsabilidad.

Gracias por escucharnos y seguirnos, y te deseamos una Movilidad segura al caminar, cuando andes en bicicleta, en moto o en coche.

quieromicarril y tu tambíen