Rodada Quieromicarril Lacari 2019

Rodada Quieromicarril Lacari 2019 Comentario

Manoz Fest

Todos a Pedalear

Vamos a Cenar en Bici

20160905 Vialidad Fluida y Carriles Compartidos

Quieromicarril porque Ellos lo Empezaron

20161224 QMC Feliz Navidad y Próspero 2017

20161212 Quieromicarril Celebridades

How the Dutch got their cycle paths

Before the Flood - Antes de la inundación FULL HD (español)

Geo Orbital - A Revolutionary New Wheel

The Copenhagen Wheel official product release

Technical Guide - Rear Wheel Removal And Refit

Technical Guide - Front Wheel Removal And Refit

Reparación de pinchazo sin parches ni nada

¿Cómo se cambia la cámara de una bicicleta?

Como reparar una cadena de bicicleta rota

Como hacer un limpia cadena / How to make chain clean

Please reload

Quieromicarril y Tu También

  • Pinterest Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Quieromicarril, A.C. es una Asociación Civil  que nace de la inquietud de un grupo de personas, mujeres y hombres de diferentes espacios de nuestra sociedad, de diferentes edades y ocupaciones, pero con el mismo interés en busca de la Inclusión y de la Sustentabilidad, compartiendo ideas y escuchando las de otros para así ofrecer una nueva propuesta, abierta al cambio y que es un comienzo de algo que algún día será más grande.

®

Sustentabilidad es la satisfacción de las necesidades de las generaciones actuales pero sin afectar la capacidad de las futuras, promoviendo el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente.

La Inclusión es la actitud, tendencia o política de integrar a todas las personas en la sociedad, con el objetivo de que estas puedan participar y contribuir en ella y beneficiarse en este proceso.

La inclusión busca lograr que Todos los Individuos o Grupos Sociales, sobre todo aquellos que se encuentran en condiciones de segregación o marginación, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos.


El ser Socialmente Responsable nos obliga a respetar, aplicar y promover estos ideales, y al mismo tiempo a compartirlos con todas las personas que tienen contacto con nosotros.

Debemos hacer uso responsable y medido de todos los tipos de energía, y apoyar la transición inteligente hacia la utilización en mayor medida de Energías Limpias.

La Sustentabilidad más que una opción, se ha vuelto una necesidad que debemos adoptar de forma inmediata y hacerla parte de nuestra forma de pensar y proceder.