Campañas y Eventos

Quieromicarril es un vehículo para apoyar a todas aquellas campañas, ya sean de movilidad, ecológicas, educativas y culturales entre otras, que sean necesarias para el mejoramiento de nuestra sociedad en general.

En conjunto con el apoyo de personas con conocmimiento e interés en los temas en cuestion, buscaremos diversas estrategias para lograr la difusión y entendimiento de lo que se pretende lograr.

Con el fin de promover el uso de la bicicleta, se propone a empresarios y dueños de establecimientos ofrecer a todos sus empleados la oportunidad de adquirir una bicicleta, subsidiando parte de su costo y financiando la otra parte restante.

Vamos a Cenar en Bici propone como su nombre lo dice, salir a cenar en bici, compartiendo tanto la rodada como la velada con tu pareja, familia o amistades.

No es necesario salir pedaleando desde tu casa. Acércate tanto como tu quieras al lugar a donde vas a cenar, ya sea en auto o transporte público, y de ahí llega en tu bici a tu destino.

Vamos a Cenar en Bici. Quieromicarril y tu También.

El domingo 25 de Septiembre de 2016 se llevo a cabo la actividad de la Biciruta Dominical (establecida por el Municipio Centro) con todos los alumnos, padres, maestros y personal de la escuela Lacari.

El objetivo fue el de fomentar la convivencia familiar a través de una convivencia deportiva ya sea utilizando una bicicleta, triciclo, corriendo o caminando, o paseando a una mascota.

“A Chaleco Me Veras” pretende además de hacer notar a las personas que realizan su actividad diaria en vehículos impulsados con fuerza humana, pedales, en una bicicleta, triciclo de carga u otro similar, aumentar la seguridad de estos y la de los conductores de autos que comparten las calles con ellos.

13 de Agosto de 2016

"Carriles Permanentes" pretende mostrar a las personas de la sociedad que el CICLISMO URBANO ES SEGURO, mediante la difusión de recomendaciones para la conducción segura de la bicicleta en la ciudad.

11 de Julio de 2016

"En busca de un lugar" nace del compromiso y disponibilidad, de la misma comunidad ciclista, para crear una nueva cultura de respeto y responsabilidad vial

31 de Mayo de 2016

Please reload