En Busca de Un Lugar

"En busca de un lugar" nace del compromiso y disponibilidad, de la misma comunidad ciclista, para crear una nueva cultura de respeto y responsabilidad vial.

Como su nombre lo indica, ésta campaña busca dar un sitio digno y seguro a aquellos que nos movemos en bicicleta.

Creemos firmemente en que al llegar a las conciencias de los automovilistas, transportistas y ciclistas, vamos a lograr tener calles compartidas.

Johaly Garrido                                     Daniel Calderón

Durante el mes de Febrero 2016, los clubs que representan Johaly y Daniel, diseñaron y obtuvieron la autorización para colocar viniles en los autobuses de pasajeros de la ciudad de Villahermosa.

Esta será la segunda edición de mensajes impresos en los que aparecen recomendaciones para que los ciclistas y automovilistas puedan compartir las calles en armonía, pero sobre todo con seguridad.

A seguir con el movimiento.

Quieromicarril y Tu También

  • Pinterest Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Quieromicarril, A.C. es una Asociación Civil  que nace de la inquietud de un grupo de personas, mujeres y hombres de diferentes espacios de nuestra sociedad, de diferentes edades y ocupaciones, pero con el mismo interés en busca de la Inclusión y de la Sustentabilidad, compartiendo ideas y escuchando las de otros para así ofrecer una nueva propuesta, abierta al cambio y que es un comienzo de algo que algún día será más grande.

®

Sustentabilidad es la satisfacción de las necesidades de las generaciones actuales pero sin afectar la capacidad de las futuras, promoviendo el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente.

La Inclusión es la actitud, tendencia o política de integrar a todas las personas en la sociedad, con el objetivo de que estas puedan participar y contribuir en ella y beneficiarse en este proceso.

La inclusión busca lograr que Todos los Individuos o Grupos Sociales, sobre todo aquellos que se encuentran en condiciones de segregación o marginación, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos.


El ser Socialmente Responsable nos obliga a respetar, aplicar y promover estos ideales, y al mismo tiempo a compartirlos con todas las personas que tienen contacto con nosotros.

Debemos hacer uso responsable y medido de todos los tipos de energía, y apoyar la transición inteligente hacia la utilización en mayor medida de Energías Limpias.

La Sustentabilidad más que una opción, se ha vuelto una necesidad que debemos adoptar de forma inmediata y hacerla parte de nuestra forma de pensar y proceder.